Posteado por: AEEA Huelva | abril 30, 2008

FISAS 2008

La pasada semana, entre el 25 y el 27, tuve el enorme placer de asisitir al Meeting FISAS de este año, el encuentro internacional de esgrima organizado por la Federación Italiana de Esgrima Antigua e Histórica, junto a otros miembros de la AEEA y su Maestro de Armas, Alberto Bomprezzi.

Nuestra pica en Verbania

Fue una experiencia memorable, sin duda. Destacaría las clases de Alberto, en especial las de ropera española (aunque estoy muy lejos de poder dedicarle tiempo a ese arma, bien que me gustaría) y las de Paul MacDonald (estupenda su clase de bastón largo, pese a que ya disfrutara de ella en el encuentro del Escorial el pasado año).

Espero poder asistir el año que viene, con renovados bríos y (espero) algo de arte y ciencia en el manejo de la espada, para disfrutar del principal atractivo de estos eventos: cruzar aceros con gentes de otras tierras, culturas y formas de entender la esgrima.

Ya por último, quiero dedicar un saludo a los compañeros de la AEEA de Madrid, Barcelona y Castellón, los cuales me recibieron de forma espléndida, lo cual me ayudó a romper ese hielo que es especialmente espeso para caracteres como el mío, algo introvertidos. A Cat, Kurt, Rosa, Óscar, Manel, Rorro, Luis Miguel, Rubén, Pau, Aitor, Yarime y, claro está, Alberto, un abrazo.

Y a la postre, os dejo este enlace con fotos del evento:

http://picasaweb.google.es/josemariabravolineros/MeetingFISAS2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: