Posteado por: AEEA Huelva | octubre 15, 2008

Resaca…

Bueno, pues ya he vuelto del evento. No he escrito antes por puro cansancio y otros menesteres. No tengo mucho tiempo y ganas ahora de pormenorizar el evento de El Escorial, día por día, clase por clase, así que lo resumiré de la siguiente forma: cada vez mejor. Me lo he pasado genial, mucho más que en el 2007. Quizá influya el hecho de que el año pasado fui un poco en plan de “¿esto de qué va?”, y ahora ya tengo cierto poso (muy poco, pero algo); vas conociendo a compañeros de otras salas, a los maestros de armas incluso, he podido tirar con ellos, charlar, compartir experiencias e ideas sobre esta nuestra pasión.
Prometo poner fotos, aunque no tengo muchas. Los compañeros de Sevilla tienen varios álbumes en Picasa, y la AEEA no tardará en subir la galería oficial de fotos del evento.
Lo único negativo del evento son las comidas, que no han estado a la altura de las circunstancias, y la panzada de kilómetros que he tenido que darme para asistir. Todo lo demás, cojonudo.
Ah: un saludo para Marcelo, cordobés ex alumno de la sala de Sevilla, el cual me ha dado excelentes ideas para poner en práctica. Ya las iréis conociendo.
Saludos también para Jesús, mi medio paisano de Trujillo, y para los navarros a los que tuve el placer de conocer, asalto de mano y media mediante; ¡ánimo con esa sala!

PD: Como mola cortar esterillas… 🙂
PD (2): El sábado que viene hay clase, por supuesto. Los que no me hayan enviado sus datos, por favor que lo hagan ya; y hemos de agilizar las altas en nuestro foro privado de la AEEA.

Responder

Categorías

