Posteado por: AEEA Huelva | octubre 30, 2008

Escudo de sala, versión final

Bueno, esta es la versión definitiva de nuestro escudo:

En breve, camisetas :).

Anuncios

Responses

  1. este escudo es mui bonito pero dificiles de escribir para trabajos sobre esgrima un saludo fuerte paola c.r.a. alzabara el escobar

  2. Un escudo heráldico nunca debe llevar degradados, y el fondo del campo principal que habéis seleccionado, el color “azur”, debe ser uniforme, Eso es lo que distingue a la ciencia heráldica, la sencillez y uniformidad tanto de los esmaltes y metales como de las figuras, pero que a la vez la hacen ejemplar y distinguible. Ciencia sobria y elegante.

    Yo os recomendaría que eliminaseis los degradados tanto del fondo como de las espadas. Yo se que estamos en una sociedad que gusta de elementos en 3D y que den la impresión de profundidad y tal, pero la ciencia heráldica es en 2D y realmente se expresa mejor en esas dos dimensiones, porque consta de elementos muy fácilmente identificables y sobre todo sencillos.

    Si queréis me ofrezco yo mismo a realizar dichos cambios y enviaros un nuevo escudo, basado en este, pero con los elementos totalmente heráldicos. Por supuesto gratis. Un saludo.

    • PUES ENVÍE EL MODELO CORREGIO SEGÚN LAS NORMAS HERALDICAS, Y VEMOS COMO QUEDA. UN SALUDO

  3. En cuanto al carácter heráldico de nuestro escudo, decir que no hay necesidad que tenga tal; es un emblema de una institución moderna, y aunque es cierto que resembla un escudo heráldico, no vemos la obligación ni la necesidad de que se adapte a sus normas (bastante restrictivas, por otra parte).
    Gracias de todos modos por vuestros comentarios :).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: